La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Su antojo por un aguacate le costó la vida

Su antojo por un aguacate le costó la vidaNavojoa, Sonora.- Con su vida pagó un sujeto el meterse a una huerta a robar un aguacate, pues cuando hurtaba el fruto, se cayó del árbol y se golpeó la cabeza, muriendo casi al instante.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del sábado pasado cuando Personal de la Base Operativa local, de la Policía Estatal Investigadora (PEI), tuvo conocimiento de que una persona se encontraba fallecida al interior de una huerta ubicada en el kilómetro 1 sobre la carretera San Ignacio Cohuirimpo-Chucarit, de este Municipio.

Los agentes junto con personal de paramédicos acudieron al lugar confirmando que la persona del sexo masculino ya con contaba con signos vitales por lo que requirieron la presencia de personal de Servicios Periciales y Medicina Legal para que iniciara las diligencias correspondientes.

Los primeros reportes indican que el fallecido, que fue identificado como Abel Martínez Campoy, de 33 años, ingresó a la huerta con el propósito de robar un aguacate, pero al subir uno de los árboles se quebró la rama y al precipitarse se golpeó la cabeza en el suelo, perdiendo así la vida.

Luego de finalizar el levantamiento de indicios, el cuerpo del infortunado fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba