La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Su jefe la asesinó y enterró clandestinamente

Su jefe la asesinó y enterró clandestinamenteCiudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) detuvieron a un sujeto de 38 años acusado de haber asesinado y sepultado clandestinamente a Diana Domínguez Félix, de 42 años, quien era buscada por sus familiares desde el pasado lunes 7 de noviembre.

Se trata de quien responde al nombre de Carlos “G”, el cual es originario de Ciudad Obregón, Sonora, y quien laboraba como gerente de la empresa (Laboratorio Liamont) donde laboraba Diana.

De acuerdo al reporte de las autoridades, Diana Domínguez desapareció el pasado lunes cuando se dirigía a la ciudad de Los Mochis como parte de su trabajo; desde entonces sus familiares reportaron la desaparición, por lo que elementos de la PEI iniciaron con los trabajos de búsqueda.

Un día después, el automóvil que conducía la mujer fue hallado en el centro de Navojoa, el cual presentaba huellas de violencia.

Como parte de las investigaciones los agentes interrogaron a las personas allegadas a la mujer, entre ellos a Carlos “G”, el gerente de la empresa donde ella laboraba, quien primero declaró que la última vez que la miró fue el pasado 7 de noviembre por la mañana, y ya no supo más de ella.

Sin embargo, después confesó que estuvo con ella platicando alrededor de las 09:00 horas del mismo día, afuera del Teatro del Itson, ubicado en la calle 5 de Febrero de Ciudad Obregón, donde surgió una discusión y luego le provocó varias heridas con arma blanca, hasta privarla de vida.

Dijo que de ahí se dirigió hasta Tesia, en Navojoa, donde enterró a la mujer en una brecha cercana para después abordar el automóvil que conducía la víctima, un Volkswagen Golf, que es propiedad de la empresa para la que trabajaban, y llevarlo al centro de Navojoa donde lo dejó abandonado.

Posteriormente el presunto homicida regresó a bordo de un autobús a Ciudad Obregón, donde tras enterarse de que la familia buscaba a la mujer, con todo el cinismo acudió a la casa de su víctima, abrazó a la madre de esta y le dijo que no se preocupara, que Diana “iba a aparecer”.

Fue el mismo sujeto, quien tras ser detenido, dio indicaciones al personal de la PEI del lugar donde había sepultado a la mujer, confirmando los agentes el hallazgo del cuerpo de la víctima.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba