Su llanto hizo rescataran a bebé de ente la basura

Toluca, Estado de México.- Luego de dar a luz, una mujer abandonó a su criatura dentro de un bote de basura en calles de la delegación de Cacalomacán.

El llanto de la criatura fue escuchado por una mujer que pasaba por el lugar y la víctima pudo ser rescatada con vida y llevada a un hospital por paramédicos del SUEM.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 21:30 horas, cuando vecinos de la avenida Independencia, casi esquina con Sixto Noguez, descubrieron un bulto tirado a un costado de la calle.

“De hecho ese bote estaba ahí desde las seis de la tarde, pero nadie le tomó importancia y los coches pasaban cerca, hasta que alguien por ahí escuchó el llanto de un bebé y se acercó y vio que se trataba de una niña”, manifestó una mujer que se encontraba entre la multitud.

La Policía Municipal de Toluca aseguró que la menor aún tenía el cordón umbilical y estaba envuelta en unos trapos dentro de un bote de basura blanco.

De acuerdo con autoridades policiacas, una mujer, luego de dar a luz, colocó a la criatura dentro de un bote de basura que enseguida tapó con unos trapos y luego la abandonó a su suerte sobre la calle y se marchó, sin que alguien la descubriera.

Por fortuna, técnicos en urgencias médicas del SUEM atendieron el llamado de auxilio y luego de revisar los signos vitales, trasladaron a la criatura al área de urgencias del hospital Nicolás San Juan.

“Ya se checó y por fortuna la niña está bien, se le brindó oxígeno y sus signos vitales están normales, aunque la tenemos que trasladar al hospital para que esté bajo observación médica”, aseguró Carlos Camacho, socorrista del SUEM.

Durante las labores de los paramédicos, vecinos de Cacalomacán se congregaron en el lugar sin que alguien aportara datos sobre la mujer que abandonó a la niña. Según curiosos, nadie la vio.

Fuente: Eluniversal

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Sep, 2013 a las 10:38 pm •
Comentarios para : Su llanto hizo rescataran a bebé de ente la basura

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • sandra cuetovazquez

    esta sujeta ni siquiera es comparable con las Hienas, ya k éstas, dan la vida por sus crias, ni siquiera se merece k la llamen mujer, Dios Guardará a esa Bebita; por eso no permitió k se quedara con ese engendro del chanclas,,, maldita está y maldita será, por todo lo k le reste de vida, los hijos los manda Dios xk son herencias del cielo…

  • koko

    pobre bebe no sabemos q ue futuro le espere en cuanto a la persona que la pario commo es posible que la abandone

  • zarin

    la que dio a luz a esa niña es TODA UNA BASURA y ella es la que debería estar en un contenedor de desechos humanos

  • Claudia_Mty

    Como me duele leer este timpo de noticias me simbra la tristeza y el dolor mas frio en mi corazon estoy en espera de cada uno de muchos tratamientos por tener un hermoso bebe que aun no an dado resultados y las leyes me piden tantos requisitos para adoptar en serio que no entiendo este tipo de mujeres si Dios las bendice porque el rechazo y darle la espalda a una criatura.. Dios mio somos muchas las mujeres que no podemos tener bbs Pero tenemos los brazos estendidos llenos de calor y amor y abierto el corazon
    Ahi sorry me siento mal en vdd con este tipo de noticas :(

    • Sospechosisima

      Esta noticia también duele a las que tenemos bebes, creo que le duele a toda aquella que se digne de llamarse mujer.

      • Claudia_Mty

        Asi es Sospechosisima
        Bendiciones para ti Saludos..

    • sandra cuetovazquez

      Querida Claudia; no te desesperes, Dios es Sabio y tiene un propósito. Cuando tengas esa pequeña vida entre tus brazos; todo ese AMOR contenido k guardas hará feliz a tu Bebé, por favor no pierdas la Fé k la decisión es de Dios no de el hombre………..

      • Claudia_Mty

        Tengo mucha Fe en Dios
        Bendiciones Sandra Saludos….

  • Enemiga19

    Aún me cuesta trabajo creer que existan personas con un corazón tan pobre y carente de sentimientos como para abandonar a su suerte a una pequeña criatura que está completamente indefensa y además de todo es inocente.
    Todos merecemos una oportunidad de vida y si no quieren hacerse responsables de los bebés pues operense o algo o ya de mínimo si se van a deshacer de ellos, denlos en adopción o de perdida dejenlos en un lugar en donde su vida no corra peligro y exista un alma de buen corazón que se apiade del pequeño y le den el amor que su podrido corazón no les pudo dar.
    Dios bendiga a esta pequeña nena y ojalá y encuentre una familia que la ame y la valore como lo que es una bendición.

  • Duende

    Hummm

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.