La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Su madre no lo quiso tener y lo tiró a la basura

Su madre no lo quiso tener y lo tiró a la basuraCiudad de México.- “Ni una perra es capaz de esto”, dijo una de las vecinas de la Colonia Palmitas en la Delegación Iztapalapa, que la mañana de ayer quedó horrorizada al ver que en un camión de la basura estaba el cuerpecito sin vida de un niño de aproximadamente 6 meses de gestación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana del viernes, cuando el operador de una unidad del servicio de limpia de la Delegación reportó a las autoridades que al estar reclasificando los residuos que había acumulado, descubrió lo que parecía el cuerpecito de un recién nacido.

Tras ser notificados, elementos preventivos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quetzal, acudieron a la calle Andador Álamo de la mencionada colonia, donde recabaron el testimonio del chofer y acordonaron la zona. Minutos después arribaron paramédicos del ERUM, que solo confirmaron que el pequeñito no tenía signos vitales.

Vecinos del lugar montaron en cólera cuando se acercaron al camión y vieron el cuerpo inerte. “Ni una perra es capaz de esto” dijo una de las mujeres que se acercó para ver el horrible cuadro.

Aunque algunas personas minimizaron el hecho al decir que se trataba de un feto, (pues según el reporte de los paramédicos tendría alrededor de seis meses de gestación), la mayoría coincidió en señalar que nacido o no, esta no es la manera de “quitarle la vida” y luego arrojarlo a la basura.

Finalmente, personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) arribaron al lugar para iniciar la investigación pertinente y trasladar el cuerpo al Semefo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba