La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Su madre quería que se rehabilitara, por eso la asesinó

Zitácuaro, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), a través de la Fiscalía Especializada en Homicidios de Mujeres y la Fiscalía Regional de Zitácuaro, presentó ante el Juez de Control a una persona del sexo masculino por su posible participación en el feminicidio de su mamá, hechos ocurridos el pasado 29 de mayo.

Derivado de las investigaciones y los datos de prueba obtenidos en los trabajos de investigación, se pudo establecer que el imputado maltrataba reiteradamente a la agraviada con diversos tipos de armas y físicamente, ante la inconformidad de que la mujer de manera frecuente lo ingresaba a un centro de rehabilitación.

El pasado 29 de mayo del 2017, el imputado llegó al domicilió de su madre y la golpeó en repetidas ocasiones provocándole diversas lesiones hasta que la víctima se desmayó;  posteriormente le prendió fuego y después huyó del lugar, falleciendo la mujer en esos hechos.

Con los datos de prueba recabados, la Fiscalía Especializada resolvió el ejercicio de la acción penal y solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por el Juez de Control y cumplimentada por el personal de la Procuraduría General de Justicia.

El imputado fue presentado ante el Juez de Control quien resolverá su situación jurídica en el plazo de ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!