La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Su obsesión lo convirtió en asesino: mató a su vecina al no poder tenerla

Su obsesión lo convirtió en asesino: mató a su vecina al no poder tenerlaZapopan, Jalisco.- Un adulto mayor que vivía obsesionado con su vecina, terminó por quitarle la vida y después con la misma arma se suicidó de un disparo en la cabeza.

Eran aproximadamente las 18:00 horas de ayer lunes cuando las autoridades recibieron el reporte vía el número de emergencias 911, de que dos personas estaban heridas por disparo de arma de fuego al exterior de la vivienda marcada con el número 110, de la avenida Arroyo, en su cruce con la Avenida Manuel J. Clouthier, en la Colonia Prados Vallarta.

Al lugar acudieron Policías Municipales de Zapopan, quienes avistaron un auto Chevrolet Spark en color rojo, y en el interior había una mujer ya sin vida que presentaba múltiples impactos de bala.

A un costado del automotor, recostado sobre la banqueta de la calle, encontraron a un hombre boca arriba, en medio de un charco de sangre, que tampoco contaba con signos vitales.

Un testigo mencionó que las víctimas, quienes fueron identificados como Martha Margarita Villaseñor, de 49 años de edad, y Héctor Ochoa Mesina, de 64 años, eran vecinos, y que momentos antes el hombre salió de su domicilio portando un arma de fuego y le disparó a quemarropa a la mujer, para enseguida quitarse la vida con la misma arma.

De acuerdo con las autoridades municipales, detrás del asesinato está un tema pasional.

Familiares comentaron que la mujer se había separado de su marido, y que inició una relación de amistad con su vecino, el cual trató de conquistarla en varias ocasiones, pero como lo rechazó se obsesionó con ella.

En días recientes la mujer habría decidido retomar su matrimonio, lo que desató la furia del sujeto, quien la tarde de ayer, al ver que llegaba a su casa, la asesinó y luego se suicidó.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!