La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Su pareja le mató a dos hijos, una niña de dos años y un bebé que estaba por nacer

Su pareja le mató a dos hijos, una niña de dos años y un bebé que estaba por nacerJesús María, Aguascalientes.- Una joven que sufrió la pérdida de su bebé que estaba por nacer tras la golpiza que le dio su pareja, hizo una terrible confesión con los médicos que la atendieron.

Y es que además de culpar a su pareja de haber perdido al producto de sus entrañas, también lo señaló como el responsable de haber asesinado a golpes a su hija Ailyn, de tan solo 2 años de edad, argumentando que no lo había denunciado porque la tenía amenazada de muerte.

Ante tal confesión, los médicos de la clínica 6, en el municipio de Jesús María, se pusieron en contacto con las autoridades para enterarles tanto de la muerte del bebé, como del homicidio al que hacía referencia la mujer y el cual sucedió en el estado de Guanajuato el pasado mes de Octubre.

Con esos datos, las autoridades ministeriales de Aguascalientes cruzaron información con sus homólogos en Guanajuato y lograron detener en una calle de  la zona Centro de este municipio a quien fue identificado como Edgar Caselín Jaramillo, de 27 años de edad, quien es militar.

En su declaración, Caselín Jaramillo señaló que el pasado 28 de octubre del presente año, llegó drogado a su casa en la Colonia El Granjenal de la Comunidad de Sarabia, en el Municipio de Cortázar, Guanajuato, y la niña de 2 años al verlo en esas condiciones se puso a llorar.

Desesperado por el llanto, dijo que golpeó a la pequeña principalmente en el rostro, la sujetó del cabello y la azotó contra el piso y la arrastró por toda la casa hasta que vio que no se movía.

Una vez muerta la pequeña, Edgar decidió meter el cadáver en una bolsa de plástico negra y arrojarla a un lote baldío, y amenazó de muerte a su pareja de nombre Alejandra López Abundis de 23 años de edad, por si se atrevía a decir algo a las autoridades o a su familia de lo ocurrido.

Ese mismo día el cuerpo de la menor fue descubierto por vecinos de lugar, por lo que la fiscalía de Guanajuato inicio las indagatorias para lograr su identificación y detener al responsable.

Su pareja le mató a dos hijos, una niña de dos años y un bebé que estaba por nacer

Fue entonces que Edgar decidió cambiar su lugar de residencia al Municipio de Jesús María en Aguascalientes, en donde tiene familiares, pero estando en su nuevo domicilio, el sujeto volvió a drogarse y en esas condiciones le dio una nueva golpiza a Alejandra que estaba embarazada.

La joven acudió a la clínica para atenderse y ahí le dijeron que había perdido al bebé, por lo que indignada por la nueva tragedia, les confesó a los médicos que su pareja era el homicida.

La mujer también fue detenida y junto con Edgar Caselín Jaramillo serán trasladados ante las autoridades guanajuatenses que los están reclamando por el homicidio de la niña de 2 años.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba