La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Su última noche juntos; pareja acudió a un motel para quitarse la vida

Su última noche juntos; pareja acudió a un motel para quitarse la vidaCiudad Valles, San Luis Potosí.- Una pareja que la tarde de ayer ingresó a un motel ubicado en el libramiento poniente, en Ciudad Valles, fue hallada horas después sin vida y con un disparo en la cabeza. Las autoridades presumen que ambos pactaron su muerte.

Fue ayer poco antes del anochecer, cuando los empleados del AutoHotel Villas de San Luis, que se ubica en el kilómetro 3.5 del citado libramiento, llamaron al Sistema de Emergencias 911 para reportar que había dos personas muertas en una de las habitaciones.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes se entrevistaron con los trabajadores y éstos los llevaron a la habitación número 22, donde yacían sin vida un hombre y una mujer.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la pareja llegó poco después del mediodía en un taxi, y transcurrido el tiempo del alquiler, la recepcionista les llamó por teléfono para que desocuparan, pero como no contestaron acudió un empleado a la habitación, donde tocó la puerta varias veces y al no obtener respuesta abrió con la llave maestra, percatándose que había sangre y los clientes estaban muertos con un disparo en la cabeza.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte arribó al lugar y aseguraron dos casquillos percutidos y un arma de fuego tipo escuadra calibre .45 que estaba cerca de los cuerpos.

Las primeras líneas de investigación apuntan a que entre ellos mismos probablemente se privaron de la vida, además de que se tienen testimonios de personal del motel, que no entró nadie más a la habitación, misma que se encuentra al final del inmueble.

Personal del Servicio Médico Legal (SEMELE) se encargó del levantamiento de los cuerpos, los cuales posteriormente fueron identificados como Sarahí “N”, de 35 años de edad, y Juan de Dios “N”, de 37 años, ambos con domicilio en Ciudad Valles.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!