La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sube a estructura metálica y pide dosis de droga para no suicidarse (video)

La Paz, Baja California Sur.- Un sujeto mantuvo en vilo a las autoridades policiacas y a cientos de personas en la ciudad de La Paz, al subir a una estructura metálica de aproximadamente 28 metros de altura y amenazar con suicidarse. Al final el hombre bajo por su propia cuenta y fue atendido por rescatistas.

Fue la tarde de ayer cuando un sujeto identificado como Pedro Hernández Aguilar, de 47 años de edad, originario de Irapuato y conocido con el alias de “Pedro el constructor”, subió a la estructura ubicada en la esquina del bulevar Forjadores y Colosio, desde donde amenazaba con suicidarse.

La única manera de no tirarse, dijo el hombre, era que alguien le consiguiera una dosis de droga.

Al escuchar las peticiones, algunas personas en el lugar invitaban al individuo a que se tirara; “aviéntate cul**n”, se escuchaba. Sin embargo, otras personas le pedían de favor que no lo hiciera.

Para ese momento, algunos transeúntes ya habían notificado a las autoridades, por lo que elementos de la policía municipal y personal de rescate acudieron al lugar donde se desarrollaba la extraña escena, porque más que un acto suicida parecía un adicto desesperado por conseguir droga.

Por más de una hora se realizó un operativo para evitar cualquier situación que pusiera en riesgo su vida o de los transeúntes.

Después de un rato de dialogar con el sujeto, personal de Protección Civil logro convencerlo para que bajara, pero rápidamente los oficiales lo detuvieron, aunque luego de conversar con él fue dejado en libertad con la promesa de no volver a subir y fue canalizado para recibir atención psiquiátrica.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Hernández Aguilar protagoniza un incidente en este mismo lugar, puesto que, el pasado 14 de octubre prendió fuego a una letrina ecológica que se encontraba en una construcción de la plaza, donde también tuvieron que intervenir los bomberos.

http://www.youtube.com/watch?v=kk9d0dV_sX0

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!