Sufre grave lesión en el rostro

Juchitán.-

Siendo las 13:55 horas de ayer, en la base de respuesta inmediata 066 se recibió un llamado de auxilio en el que reportaban un accidente laboral, por lo que rápidamente se localizó a una ambulancia para que acudiera al lugar indicado.

A este reporte respondieron los paramédicos de la ambulancia Chicolastic, quienes se presentaron en conocida vulcanizadora ubicada sobre la carretera Juchitán – El Espinal, donde se hallaba una persona lesionada en el rostro, ya que mientras llenaba de aire un neumático el arillo de seguridad del ring, el cual aparentemente estaba en mal estado, salió disparado golpeándolo fuertemente en la cara, ocasionándoles una herida grave.

El sujeto herido responde al nombre de Leonel López Matus de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe de esta ciudad. Mismo que fue trasladado a conocido hospital, pero por la seriedad de su lesión tuvo que ser trasladado a la ciudad de Salina Cruz, para recibir atención médica adecuada.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Jan, 2012 a las 12:10 pm •
Comentarios para : Sufre grave lesión en el rostro

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.