La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sufre parálisis empleada del Infocap tras discutir en Chilpancingo

CHILPANCINGO.- Luego de una discusión y de sufrir hostigamiento por parte de sus superiores, Cecilia Lubiana Caro, psicóloga del Instituto de Formación y Capacitación Policial (Infocap), tuvo que ser internada debido a una parálisis parcial, los médicos indican que se encuentra delicada de salud.

Según personal del Infocap que observaron el hecho, Cecilia Lubiana Caro, fue citada por la subdirectora de ese instituto de formación policial y por Jorge O’Farril Zubirán, este último es director académico.

Los testigos indicaron, que los funcionarios le estaban pidiendo la renuncia voluntaria a la psicóloga, sin embargo, esta les dijo que no tenía porqué renunciar, si su trabajo lo estaba haciendo de manera correcta.

Dijeron que comenzó una serie de atropellos en su contra y hostigamiento, por ello, después de otra discusión por el mismo tema, le provocó una parálisis parcial.

Casi inconsciente, informaron, fue como la trasladaron a la clínica del ISSSTE, informando que tuvo que ser sacada de las oficinas donde quedó semiparalizada.

Ya estando en urgencias y después de la primera revisión para ver el estado en que se encuentra la psicóloga, informaron los médicos que su estado de salud, es delicado.

Los trabajadores de ese instituto, quienes omitieron sus nombres por temor a represalias, indicaron que no es el primer acto arbitrario que estos jefes cometen, por ello exigieron que les den un trato humano, amenazando con realizar protestas si es que no se conducen como debe de ser.

(Con informacion de Aca-novenet.com.mx)

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba