La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Suicidio de un joven

Querétaro, Querétaro.- Macabro hallazgo hicieron unos lugareños de delegación de Santa Rosa Jáuregui, ayer al mediodía al ver el cuerpo sin vida de un hombre de unos 18 años de edad, colgado de un árbol sin que se sepan las causas que lo orillaron a tomar esa fatal decisión, ya que no dejó recado póstumo.

El cuerpo del joven, fue encontrado ayer alrededor del mediodía y se presume que se trata de un suicidio pues se encontraba colgando a “caída libre” en un peñasco desde un garambullo, sin presentar huellas de tortura. Junto al árbol que sostenía su cadáver fue encontrada una mochila con las que se presume eran sus pertenencias.

Esta mochila contenía una bolsa plástica con hierba, presumiblemente marihuana, un envase de caguama vacío, una Constitución General de la República y el libro “Los cuatro acuerdos”.

Al lugar arribaron elementos de la DID, del Ministerio Público, personal Médico Forense y el H. Cuerpo de Bomberos, estos últimos debido a que el cadáver se encontraba colgando en un lugar cuyo acceso es muy difícil, y los Bomberos tuvieron que hacer uso de arneses y canastillas para trasladar el cadáver.

El hallazgo fue hecho a espaldas de un cerro, ubicado en el km 43 del libramiento surponiente cerca del estacionamiento del Parque Bicentenario, y fue hecho por unas personas que se encontraban cerca del lugar cortando nopales cuando lo vieron desde lejos y se acercaron para asegurarse de lo que estaban viendo, al percatarse que se trataba de un cadáver inmediatamente dieron parte a las autoridades correspondientes.

La identidad del joven era desconocida hasta la tarde de ayer, así como las causas que lo llevaron a caer en tan lamentable hecho. Las autoridades ahora esperan que el cuerpo pueda ser reconocido por los familiares.

El agente del MP inicio la averiguación previa I/311/2011, por homicidio contra quien resulte responsable.

De acuerdo a la necropsia practicada el cuerpo del joven, la causa del deceso fue por asfixia por ahorcamiento.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba