La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Suicidio en Tequisquiapan

Tequisquiapan, Qro. Un adolescente de 17 años de edad se arrebató la vida por medio del ahorcamiento, su cuerpo fue descubierto por sus familiares que ya nada pudieron hacer por reanimarlo puesto que carecía de signos vitales, dándose aviso a las autoridades ministeriales de Tequisquiapan.

Al respecto se informó que los hechos tuvieron lugar en un domicilio del barrio Hacienda Grande, Tequisquiapan, ignorándose hasta el momento las causas que orillaron al menor a tomar tan fatal determinación, pues se supo que no padecía enfermedad alguna y que aparentemente no tenía motivos para atentar contra su existencia.

El representantes social se constituyó en el lugar con su oficial secretario y peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense, a dar fe del cadáver, que tras la inspección ocular y la labor de los peritos, fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, siendo iniciada la averiguación previa correspondiente.

En el lugar, se dijo, no se encontró recado póstumo que indicara la causa que lo hizo tomar tan fatal determinación. Más tarde, los afligidos deudos solicitaron al Ministerio Público la devolución del cuerpo, para velarlo y darle cristiana sepultura, petición que fue cumplida una vez que dos de ellos rindieron su declaración ministerial en calidad de testigos de identificación cadavérica.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba