Suicidio Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.-Un trabajador dedicado a oficio de hojalatería se quitó la vida ahorcándose con una cuerda al interior del cuarto que rentaba en la colonia San Mateo, frente a la comandancia de la Policía Federal.

El hallazgo del cuerpo se registró aproximadamente a las siete de la mañana de ayer cuando el arrendador se dirigió a tocarle la puerta pero al ver que este no respondía sus llamados, decidió entrar y se percató que Carlos René Carrera López de 59 años, estaba colgado y que ya se encontraba sin vida.

El hojalatero se había ahorcado, colgándose de la estructura de tubos que sostiene el techo del cuarto que rentaba, ubicado en la colina San Mateo frente a las instalaciones de la Policía Federal, En ese momento el casero intentó auxiliarlo, no obstante se percató de que ya era demasiado tarde pues éste ya había fallecido.

Espantado por la situación, pues en días pasados su inquilino le había contado que tubo una discusión con su mujer por lo que decidió salirse de la casa para que las cosas se calmaran y que en días anteriores había estado tomando bebidas alcohólicas, sin embargo hasta el momento se desconocen los motivos que pudo haber tenido la víctima para colgarse del techo.

Así mismo, el casero y su esposa, quienes juntos llamaron a las autoridades para que intervinieran de manera inmediata, pues el hoy occiso dejó un recado donde especificó que no responsabilizaran a nadie de su muerte.

Ante esto, al lugar de los hechos llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Policía Estatal para realizar las primeras investigaciones y el levantamiento del cuerpo y posteriormente, lo trasladaron al anfiteatro del panteón Gólgota de esta ciudad para practicarle la necropsia de ley.

De esta manera, los agentes estales iniciaron el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 21 de Mar, 2011 a las 3:25 am •
Comentarios para : Suicidio Huajuapan

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de huajuapan policiaca, nota roja de huajuapan, huajuapan policiaca,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.