La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sujeto armado ingresa a club gay y mata a 50 personas (video)

Florida, Estados Unidos.- Cincuenta personas muertas y 53 más heridas fue el resultado de un ataque ocurrido la madrugada de este domingo al interior de un club Gay de Orlando, Florida, donde un hombre armado con un fusil de asalto y una pistola, tomó rehenes y luego disparó a mansalva.

Las autoridades confirmaron el saldo mortal de la que ya es considerada la peor masacre ocurrida en Estados Unidos. “…Con gran tristeza les informo que son cincuenta las muertes, incluyendo al atacante”, dijo en conferencia de prensa el alcalde de Orlando, Buddy Dyer.

“Parece que fue organizado y bien preparado”, dijo John Mina, jefe de la policía de Orlando, pues el atacante, quien fue identificado como Omar Mateen, de 29 años de edad, ciudadano estadounidense de origen afgano, utilizó un rifle de asalto y una pistola. El jefe policial dijo que el atacante también portaba algún tipo de “artefacto sospechoso”.

Explicó que el individuo se enfrentó a tiros con un policía que estaba al exterior del club nocturno “Pulse Orlando”, a eso de las 2:00 de la madrugada y posteriormente ingreso al inmueble, tomó rehenes y disparó a mansalva. Algunos testigos relataron que se escucharon al menos 100 disparos.

Alrededor de las 5:00 de la mañana las autoridades despacharon un equipo SWAT para rescatar a los rehenes. Los agentes realizaron una “explosión controlada” en el lugar para distraer al agresor, el cual finalmente fue abatido.

Al revisar las instalaciones descubrieron la masacre y aunque en un principio se reportó que la cifra de muertos era de 20, después se confirmó que eran 50 personas muertas y 53 más heridas.

Autoridades locales, estatales y federales continúan investigando el incidente. Una de las primeras hipótesis es que pudo haberse tratado de un acto de terrorismo interno o internacional, ya que de acuerdo al agente especial del FBI Ron Hopper, el sujeto tenía ‘inclinaciones’ con grupos islámicos.

Sin embargo, el padre del atacante, al ser entrevistado por la cadena de noticias NBC, negó que el ataque realizado por su hijo se deba a motivos religiosos. Dijo que cree fue “por homofobia” ya que hace dos meses su hijo se enojó cuando durante una visita a Miami, vio a dos hombres besándose.

http://www.youtube.com/watch?v=H-5o91JMGcE

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!