Sujeto asesina a su madre con un hacha

México, DF.- La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF) consignó al Reclusorio Sur a un sujeto que con un hacha privó de la vida a su madre y lesionó gravemente a sus dos hermanas menores y a su novia.

El presunto responsable, Francisco Alejandro Kanafan Vázquez, quedó a disposición de un juez penal acusado de los delitos de homicidio y tentativa de homicidio calificado, precisó la dependencia en un comunicado.

En el expediente consta que el miércoles pasado el inculpado y su novia se encontraban dentro de una habitación en un domicilio ubicado en la colonia San Jerónimo Miacatlán, de la delegación Milpa Alta, cuando comenzaron a discutir.

En su declaración, Kanafan Vázquez señaló que tomó un hacha con la que agredió a su novia y al verla tirada en el piso salió de la habitación donde se encontró con su madre, quien al reclamarle el porqué había agredido a la muchacha fue gravemente lesionada.

Los gritos despertaron a sus menores hermanas y también las atacó. Las víctimas fueron trasladadas a distintos hospitales, pero debido a la gravedad de las lesiones la mamá del probable responsable falleció horas después.

Fueron los familiares del presunto homicida quienes lo detuvieron y con apoyo de policías de Seguridad Pública fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Milpa Alta Dos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Apr, 2013 a las 1:00 pm •
Comentarios para : Sujeto asesina a su madre con un hacha

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

Alejandro kanafan, FRANCISCO ALEJANDRO KANAFAN VAZQUEZ, asesinan joven 5 de mayo atizapan, hospital para mades de milpa alta,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.