La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sujeto asesina a su madre con un hacha

México, DF.- La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF) consignó al Reclusorio Sur a un sujeto que con un hacha privó de la vida a su madre y lesionó gravemente a sus dos hermanas menores y a su novia.

El presunto responsable, Francisco Alejandro Kanafan Vázquez, quedó a disposición de un juez penal acusado de los delitos de homicidio y tentativa de homicidio calificado, precisó la dependencia en un comunicado.

En el expediente consta que el miércoles pasado el inculpado y su novia se encontraban dentro de una habitación en un domicilio ubicado en la colonia San Jerónimo Miacatlán, de la delegación Milpa Alta, cuando comenzaron a discutir.

En su declaración, Kanafan Vázquez señaló que tomó un hacha con la que agredió a su novia y al verla tirada en el piso salió de la habitación donde se encontró con su madre, quien al reclamarle el porqué había agredido a la muchacha fue gravemente lesionada.

Los gritos despertaron a sus menores hermanas y también las atacó. Las víctimas fueron trasladadas a distintos hospitales, pero debido a la gravedad de las lesiones la mamá del probable responsable falleció horas después.

Fueron los familiares del presunto homicida quienes lo detuvieron y con apoyo de policías de Seguridad Pública fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Milpa Alta Dos.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba