La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sujeto del municipio de Benito Juárez Acribillado a balazos fuera del bar Taberna

*El sujeto responde al nombre de Alejandro Gaxiola López de 28 años de edad, con domicilio en calle Lázaro Mercado, entre 16 de Septiembre y Primero de Mayo, quien presento tres impactos de bala, hechos en este municipio, al lugar acudió el agente del MP. Rolando Castañeda/El Regional

Benito Juárez.- Siendo aproximadamente las 19.30 horas del día de ayer agentes municipales y Estatales de este municipio fueron alertados que por fuera del Bar La Taberna, un sujeto fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos disparándole de carro a carro, logrando impactarlo en tres ocasiones, siendo trasladado a urgencias del Hospital General de ciudad Obregón, donde se encuentra recibiendo atención médica.

Para esto al estar constituidos los agentes policiacos, observaron a una persona herida de bala, del sexo masculino a bordo de un vehículo, de la marca Ford Ascrord de color azul marino tipo sedán de modelo 1992, por lo que de inmediato llamaron a la Cruz Roja, para que fuera traslado de emergencias a dicho nosocomio.

Al iniciar las primeras investigaciones se logró saber que la persona lesionada responde al nombre de Alejandro Gaxiola López de 28 años de edad, con domicilio en calle Lázaro Mercado, entre 16 de Septiembre y Primero de Mayo, de este municipio.

Asimismo mencionaron que dicho vehículo presentaba aproximadamente diez impactos de bala, al parecer calibre .45 de los cuales su ocupante recibió tres impactos en brazo izquierdo, cadera y pierna del mismo lado, según vecinos del lugar, mencionando que la víctima se encontraba a bordo de dicho vehículo, debidamente estacionado.

Cuando en esos momentos unos sujetos llegaron y se le emparejaron para dispararle en varias ocasiones logrando herirlo en dichas partes de su cuerpo, para esto los agentes de la PEI de inmediato acordonaron el lugar, acudiendo de inmediato el agente del MPFC, quien se encargó de las diligencias de ley, por lo que se encargará de investigar en relación estos hechos.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba