La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sujeto estrangula a mujer en la habitación de un Hotel

Sujeto estrangula a mujer en la habitación de un HotelToluca, Estado de México.- Con signos de haber sido estrangulada, fue localizada la mañana de este jueves una joven mujer al interior de la habitación 72 de un hotel ubicado en la calle Gómez Pedraza, número 308, en la colonia Zopilocalco, ubicada en el primer cuadro de la capital mexiquense.

De acuerdo a los reportes policiacos, alrededor de las 2:00 de la madrugada de este jueves, la hoy occisa llegó al hotel con un sujeto, el cual minutos después se retiró del inmueble argumentando que iba por unos refrescos.

El comportamiento y actitud del masculino generó sospecha entre los encargados del hotel, por lo que de inmediato acudieron a la habitación y tras ingresar a la misma, se percataron que la señorita se encontraba recostada sobre la cama, pero sin signos vitales y con huellas de estrangulamiento.

Por lo anterior, el recepcionista y un ayudante, comunicaron lo sucedido a la policía municipal mientras que se daban a la tarea de rastrear al sujeto que había ingresado con la fémina.

Tras una intensa búsqueda del presunto responsable del homicidio, los empleados del hotel lograron detenerlo en las inmediaciones de la avenida Paseo Matlazincas, zona por la que caminaba a paso veloz, para después entregarlo a las autoridades policiacas.

Minutos después del hecho los especialistas de la Fiscalía mexiquense arribaron al lugar, iniciaron las primeras investigaciones y procedieron a levantar el cuerpo de quien identificaron como Zuleima “N”, de 27 años de edad, el cual trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

En tanto que el masculino, identificado como Hugo Alberto “N”, de 32 años de edad, fue presentado ante el agente del Ministerio Público de Toluca, como probable responsable de este crimen.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!