La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sujeto fuertemente armado ingresa a vivienda y mata a cinco personas; una más resultó herida

Sujeto fuertemente armado ingresa a vivienda y mata a cinco personas; una más resultó heridaHermosillo, Sonora.- Cinco personas muertas y una más lesionada es el saldo de la irrupción de un sujeto fuertemente armado a una vivienda ubicada en la colonia Las Minitas, al sur de Hermosillo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Sonora.

Fue la madrugada de ayer cuando al número de emergencias 911 se recibió el reporte de que varias personas habían sido heridas de bala en el interior de un domicilio ubicado en el número 117 de la calle Adelina Sáenz, entre mina la bonancita y mina la verde, en la mencionada colonia.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes confirmaron que en el patio frontal se hallaba un hombre muerto y en el interior de la vivienda encontraron otras cuatro personas fallecidas.

Una persona más fue encontrada con vida por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron al herido a un hospital para su atención médica.

Hasta el sitio arribó personal de servicios periciales, quienes aseguraron 9 casquillos percutidos calibre 7.62×39 mm; también arribó personal del Servicio Medico Forense los cuales realizaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al anfiteatro local para la práctica de la necropsia de ley.

Al recabar información entre los vecinos del lugar, los investigadores tuvieron conocimiento de que dicha vivienda era utilizada para el comercio de drogas y actividades de la delincuencia organizada.

Indicaron que momentos antes, un sujeto desconocido ingresó al lugar portando un arma AK-47, y disparó contra los que estaban en la vivienda, para enseguida huir con rumbo desconocido.

Hasta el momento solo tres de las víctimas han sido identificados, se trata de Manuel “N”, quien fue encontrado sin vida en un sillón en el interior del domicilio, David “N”, de 18 años de edad, cuyo cuerpo se localizó en el piso de la cocina, y Rigoberto “N”, de 38 años, quien está hospitalizado.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba