La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sujeto golpeó a su esposa por negarse a tener relaciones con su amigo

Sujeto golpeó a su esposa por negarse a tener relaciones con su amigoMonclova, Coahuila.- En medio de una borrachera un hombre hizo un “trato” con su amigo y le “vendió” a su esposa, pero esta se negó a acostarse con el desconocido y su marido arremetió a golpes en contra de ella, por lo que fue arrestado por elementos de la Policía Municipal.

El sujeto que intentó hacerla de padrote con su mujer respondió al nombre de Eliud Cisneros Martínez Dávila de 25 años de edad, vecino de la colonia Obrero Unido número 1501 de la colonia Praderas.

Fue cerca de las 23:15 horas de ayer, cuando Angélica Jazmín Garza Flores, de 23 años de edad, esposa del inculpado solicitó el apoyo de la Policía Municipal en el domicilio antes mencionado, por lo que elementos preventivos se trasladaron al sitio y al entrevistarse con la afectada, les comento que su marido había estado ingiriendo cervezas con uno de sus amigos al que solo conoce por “Mike”, con quien quería que sostuviera relaciones sexuales.

Dijo que su cónyuge le exigió que durmiera a sus hijas y luego tendió una colcha en la azotea de la casa, para después decirle que iría con su amigo a un mandado.

Indicó que posteriormente le dijo: “cuando regrese te quiero desnuda y acostada en la colcha, mi amigo ya me pagó por ti”, narro llorando la afectada a la policía.

Angélica Jazmín señalo que al negarse a las peticiones de su esposo, este la golpeó en repetidas ocasiones enfrente de su amigo, por lo que decidió denunciarlo.

Los representantes de la ley tras conocer los pormenores arrestaron al acusado y lo llevaron a la cárcel municipal para horas más tarde consignarlo ante las autoridades competentes por el delito de violencia familiar.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba