La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sujeto golpeó y apuñaló a su pareja sentimental ¡por infiel!

Sujeto golpeó y apuñaló a su pareja sentimental ¡por infiel!Toluca, Estado de México.- Luego de minuciosos trabajos de investigación, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ubicaron y detuvieron a un sujeto que por una aparente infidelidad asesinó a su pareja sentimental en el interior de su domicilio.

La Fiscalía mexiquense informó que el presunto homicida identificado como Sergio “N”, enfrenta cargos por la muerte de una mujer de 28 años de edad, quien falleció en el mes de abril de 2016, en el municipio de Valle de Chalco.

De acuerdo a las autoridades, el día de los hechos, la víctima y el presunto feminicida se encontraban en el interior de un inmueble localizado en la Colonia Niños Héroes Segunda Sección, donde iniciaron una discusión por una aparente infidelidad de la mujer.

Durante la discusión,  este sujeto presumiblemente golpeó y lesionó a la víctima con un objeto punzocortante y luego huyó del lugar. Cabe mencionar que la víctima fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica, sin embargo, días después falleció a consecuencia de las heridas que presentaba.

Por este delito fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente y con los elementos de prueba recabados por policías de Investigación, el agente del ministerio público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de Sergio “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Tras ser aprehendido, este sujeto fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que lo vinculó a proceso y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!