Sujeto intenta quemar una casa

Monclova, Coah.- Un perturbado mental le prendió fuego a un enorme montón de basura y al tronco de una palma con la intención de quemar la fachada de una vivienda ubicada en la colonia El Pueblo, pero negó que haya sido él el culpable y aseguró que un avión de la Segunda Guerra Mundial había pasado por Monclova y descargó sus bombas nucleares, lo que ocasionó el incendio.

Se trata de Cecilio Gutiérrez García, de 61 años, el mismo individuo que el año pasado trató de incendiar su casa con su madre de 99 años de edad en el interior. Afortunadamente en aquella ocasión ambos fueron puestos a salvo y sólo hubo que lamentar daños menores, como ayer.

Alrededor de las cinco y media de la tarde de ayer, los oficiales de la Policía Preventiva acudieron a la esquina del bulevar Juárez y calle Matamoros para tomar conocimiento de los hechos y al ver las llamas que ya estaba consumiendo las ramas de la palma pidieron el auxilio de los elementos de la Central de Bomberos de Monclova.

Enseguida procedieron con la detención del sexagenario enfermo mental, que ya había sido asegurado por el propietario de la casa donde se registró el siniestro Los policías municipales decidieron asegurar al pirómano para abordarlo a la patrulla, mientras los elementos del heróico cuerpo de bomberos se encargaban de sofocar las llamas que consumieron una palma y gran cantidad de basura que se encontraba en el patio frontal de la vivienda.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 31 de Dec, 2010 a las 3:11 am •
Comentarios para : Sujeto intenta quemar una casa

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.