La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sujeto intentó suicidarse junto con su esposa y su hija; solo él sobrevivió

Sujeto intentó suicidarse junto con su esposa y su hija; solo él sobrevivióCiudad de México.- Una mujer de 33 años de edad y su hija de 3, fallecieron la tarde de ayer tras inhalar gas butano dentro de su vivienda ubicada en la Colonia Narvarte, en la Delegación Benito Juárez. El esposo de la mujer y padre de la menor fue detenido como responsable del hecho.

Según reportes policiacos, eran alrededor de las 16:00 horas cuando vecinos de un edificio de departamentos, ubicado en el 124 de la calle Casas Grandes, esquina con Eje 4 Sur Xola, en la mencionada colonia, percibieron un intenso olor a gas y dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al acudir al sitio, los uniformados identificaron que el olor provenía del departamento 17, por lo que después de tocar y no recibir respuesta decidieron ingresar y ahí encontraron a tres integrantes de la familia inconscientes, por lo que solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar al lugar los socorristas confirmaron que una mujer de 33 años ya había fallecido, mientras que una niña de 3 años y su padre se encontraban inconscientes pero con vida, por lo que los llevaron de urgencia a un Hospital en la Colonia Roma, donde poco después la menor perdió la vida.

Personal de Protección Civil desalojó a todos los residentes del edificio, mientras los servicios de emergencia laboraban en el lugar. Posteriormente el agente del Ministerio Publico acudió para iniciar las indagatorias correspondientes y ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo.

Tras recobrar el sentido, el hombre identificado como Gilberto Escamilla, de 34 años de edad, fue detenido en calidad de sospechoso, pues al interior del departamento se halló una carta póstuma firmada por él, en la que revelaba sus intenciones de suicidarse junto con su esposa y su hija.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba