La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sujeto mata a uno de sus abogados; el otro salvó la vida porque fingió su muerte

Sujeto mata a uno de sus abogados; el otro salvó la vida porque fingió su muerteTlaquepaque, Jalisco.- Enojado porque sus abogados no pudieron evitar que un juez le girara una orden de aprehensión, un sujeto los atacó a balazos y mató a uno de ellos; el otro sobrevivió porque fingió su muerte.

Eran alrededor de las 8:00 de la noche del martes cuando vecinos de la Colonia Parques de Santa María, en Tlaquepaque, reportaron al número de emergencias que un hombre se encontraba malherido sobre la Calle Bahía de Pichilingue y Bahía de la Concepción, por lo que elementos de la Policía Municipal y una ambulancia de la Cruz Roja se dirigieron al lugar.

Al llegar confirmaron que un hombre estaba tirado en el asfalto pero consciente, con una herida en el cuello producida por impacto de arma de fuego. Cerca estaba un Volkswagen Pointer de color blanco, con manchas de sangre y en su interior el cuerpo sin vida de una persona envuelto en una lona de color azul.

El lesionado dijo ser abogado; señalo que momentos antes él, otro jurista y un cliente se encontraban a bordo del mencionado automóvil ingiriendo bebidas embriagantes cuando de pronto surgió un discusión porque le notificaron al cliente que no habían podido evitar que un juez le girara una orden de aprehensión.

Dijo que esto hizo que su cliente enfureciera y sacara un arma de fuego con la que les disparó.

El litigante indicó que fingió estar muerto y que el agresor, junto con otros sujetos que iban a bordo de un Nissan Platina, lo envolvieron a él y al cuerpo del otro abogado en una lona de color azul, para luego abandonarlos en los asientos traseros del Pointer blanco en la Calle Bahía de Pichilingue y Bahía de la Concepción.

Momentos después, dijo, logró bajar del vehículo y pidió auxilio a los vecinos del lugar.

El lesionado fue trasladado a un Hospital cercano en condición crítica, mientras que el cuerpo del otro litigante fue levantado y trasladado al Semefo para la práctica de la autopsia de ley.

La Fiscalía General del Estado inició con las pesquisas en la escena del crimen para aclarar el caso e identificar a los responsables.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba