La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sujeto toma de rehén a cajera de 7-Eleven con la intención de ser encarcelado (video)

Ciudad de México.- Una joven cajera fue tomada como rehén en el interior de una tienda de conveniencia ubicada en la delegación Iztacalco, por un sujeto que la amagó con unas tijeras de jardinería, hecho que fue videograbado por varios clientes que se encontraban en el lugar.

Afortunadamente, policías preventivos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Iztaccíhuatl, lograron la liberación de la joven luego de que fueron informados de que ocurría un robo en una tienda 7-Eleven ubicada en Calzada de Tlalpan, en la colonia Viaducto Piedad.

Los uniformados informaron que aproximadamente a las 10:00 de la mañana del jueves, al arribar al lugar indicado, observaron que un individuo, frente a varios clientes, amagaba con unas tijeras para podar en el cuello a la empleada de la tienda de conveniencia, de 18 años de edad.

El sujeto solicitaba la presencia de personal del Ministerio Público (MP) para que lo detuvieran.

Los policías aplicaron técnicas de persuasión para que el agresor no le causara daño a la joven y dialogaron con él por varios minutos, mientras la victima pedía hicieran caso a sus peticiones.

En el video se observa como los oficiales advirtieron al sujeto que si le hacía dañó a la víctima las consecuencias podrían ser peor para él porque “se estaba juntando gente enojada”, hasta que lo disuadieron de lastimar a la víctima y lo aseguraron.

En la maniobra, el hoy imputado hirió el dedo meñique de la mano derecha de la empleada, por lo que fue atendida por paramédicos, pero no fue necesario trasladarla a un hospital.

A la llegada del MP y una vez detenido, el sujeto de 32 años declaró que nunca intentó asaltar la tienda y mucho menos hacerle daño a la empleada, sino llamar la atención para ir a la cárcel.

http://www.youtube.com/watch?v=HoTSwSflfJ0

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!