La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Grupo armado mata a balazos a presunto asaltante

Guamúchil, Sinaloa.- Un hombre de 28 años de edad, fue acribillado por un grupo de sujetos armados, que lo persiguieron por entre las casas del fraccionamiento Lomas del Sol, y al encontrarlo escondido en el techo del segundo piso de una vivienda le dieron muerte.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, momentos antes de perder la vida, el sujeto se encontraba asaltando pistola en mano a vecinos del mencionado Fraccionamiento.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:45 horas de ayer, cuando las autoridades recibieron el reporte de que un hombre se hallaba sin vida en el techo del segundo piso de una vivienda ubicada en la calle Loma Bonita, en el Fraccionamiento Lomas del Sol.

Testigos relataron que observaron cuando el hoy occiso era perseguido por un grupo de sujetos armados y momentos después escucharon múltiples disparos; enseguida, los agresores se retiraron en a bordo de varias camionetas en las que llegaron.

En el lugar, peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa recogieron varios casquillos percutidos de fusil AR-15, así como de pistolas de diferentes calibres.

De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades, el hombre fue identificado como Jesús Armando “N” de 28 años de edad, quien contaba con antecedentes penales por delito de robo agravado, armas prohibidas y robo de vehículo.

Una vez que recogieron las evidencias, el personal de la Fiscalía General del Estado, ordenó que el cuerpo sin vida fuera trasladado a conocida funeraria local donde se le practicó la necropsia correspondiente para verificar cuantos impactos de bala presentaba.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!