Sujetos armados mataron a asesino de hijo de Moreira, aclara PGJE

Durango.- La Fiscalía General del Estado precisó que Rubén Sifuentes Cadena de 38 años de edad alias “El Shaggy”, así como dos personas más, murieron en un enfrentamiento con sujetos armados en el ejido La Flor en el municipio de Gómez Palacio.

Aunque originalmente se informó que la Marina había abatido a Sifuentes, la Fiscalía indicó hoy que el presunto responsable de la muerte del hijo de Humberto Moreira tenía varias heridas por proyectil disparado por arma de fuego en el cráneo, tórax y abdomen.

En un comunicado precisó que los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 de ayer domingo, en la plaza principal del ejido La Flor, cuando Sifuentes Cadena se encontraban en una fiesta de XV años que se celebraba en dicho lugar.

La Fiscalía refirió que al lugar llegaron sujetos no identificados quienes le dispararon, por lo que el hoy occiso repelió la agresión, resultando muerto en el lugar, mientras que varios invitados del festejo resultaron lesionados.

Asimismo, refirió que al escucharse las detonaciones arribaron hasta el sitió elementos de la Secretaría de Armada de México (Marina), quienes auxiliaron a los lesionados y tomaron conocimiento inicialmente de los hechos.

Precisó que elementos de la Marina se encontraban en un recorrido por ese sector, ya que a través de trabajo de inteligencia se tenía conocimiento de que Rubén Cifuentes tenía su residencia en los poblados cercanos al lugar de los hechos.

El personal de la Marina reconoció al presunto responsable del homicidio José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, por lo que dio aviso al Agente del Ministerio Público del fuero común.

Abundó que como resultado del enfrentamiento también perdieron la vida en un Hospital de Gómez Palacio, Jenny Amaya Estrada de 21 años de edad, y su hijo Eder Ontiveros Amaya de 2 años de edad, quienes presentaron heridas por proyectil disparado por arma de fuego en tórax.

Asimismo se tomó conocimiento del ingreso a dicho nosocomio para recibir atención médica de: Jesús Adán Sánchez Martínez de 12 años; José Guadalupe Ontiveros Magallanes de 17, y Ricardo Rangel Carrillo de 22, quienes presentaron heridas de bala, pero están fuera de peligro.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Aug, 2013 a las 12:56 pm •
Comentarios para : Sujetos armados mataron a asesino de hijo de Moreira, aclara PGJE

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • XXX

    los Moreira tubieron que haber contratado a unos sicarios para vengarse.lo mas seguro es que contrataron golfitas.

    • ENDER13

      Ni lo dudes porque los que se cargaron al “niño” fueron Z en venganza por la muerte de un sobrino de Treviño Morales. Pero quien ha llevado a los golfitas hasta este tipo ha sido la SEMAR.

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.