Sujetos atacan a policías con cuchillo y pala

Monclova, Coah.- Por agredir a elementos de la Policía que vigilan las calles de la colonia Braulio Fernández, tres delincuentes armados con cuchillos y una pala fueron consignados ante el Ministerio Público, después de ser asegurados por los oficiales que fueron atacados a pedradas por vecinos del lugar.

Los pandilleros se identificaron como Israel Díaz Valero, de 41 años y domiciliado en la Avenida Industrial 820; Francisco Rodríguez Rangel, de 38 años, quien vive en la calle Ecuador 1306 ambos de la colonia Braulio Fernández y Arnoldo Rodríguez Zapata, de 30 años y vecino de la calle Jesús de los Santos número 1501 de la colonia San Salvador.

Fue cerca de las 05:30 horas de ayer, cuando una pareja interceptó a las patrullas 060 y 098 de la Policía para indicarles que en el cruce de la Avenida Industrial con la calle Ecuador discutían tres sujetos que portaban armas.

Los uniformados acudieron al sitio indicado y abordaron a los sujetos, percatándose que éstos arrojaron una mochila al interior de un domicilio para luego enfrentarse a los uniformados con las armas que portaban.

Los delincuentes fueron asegurados de inmediato por los preventivos, que mediante el uso de la fuerza pública los sometieron y los despojaron de la pala y dos cuchillos cebolleros, recibiendo por ello amenazas de muerte.

Cuando se retiraban del sitio con los sujetos, vecinos de la conflictiva colonia apedrearon a los oficiales como represalia.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de Jul, 2011 a las 2:26 am •
Comentarios para : Sujetos atacan a policías con cuchillo y pala

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.