Sujetos golpean a un joven y lo dejan tirado en la calle

Parral, Chih..- Un hombre fue golpeado y lo dejaron tirado en plena banqueta de la calle Villa Escobedo, a escasas dos cuadras de la Secundaria Federal y frente a varias personas que estaban en la funeraria que se encuentra en el sector. Fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Cerca de las 10:30 de la noche un joven quedó tendido en la banqueta de la calle Villa Escobedo, a dos cuadras de la Secundaria Federal y a escasos metros de una funeraria.

El joven había sido brutalmente golpeado por otros sujetos, inclusive según las personas que atestiguaron, fue azotado contra la banqueta.

No obstante, al llegar los paramédicos para atenderlo ya estaba consciente y al parecer bajo el influjo del alcohol; pese a la golpiza no quiso ser atendido y prefirió marcharse del lugar.

El hecho también causó la movilización de varias unidades de la Policía Municipal.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de May, 2011 a las 4:16 am •
Comentarios para : Sujetos golpean a un joven y lo dejan tirado en la calle

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.