Suman 15 homicidios en las últimas 24 horas en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Las horas más violentas en la capital del estado se registraron entre la tarde del viernes y la madrugada de hoy, al contabilizarse 15 homicidios, 12 de ellos en masacres múltiples, reportó la Fiscalía General del Estado.

A la masacre de cinco jóvenes de la colonia Cerro de la Cruz, se incluyen dos casos de asesinatos rumbo a la salida a Ciudad Juárez, la muerte de siete personas en Riberas de Sacramento y el de una mujer muerta a golpes, encontrada en su domicilio del fraccionamiento Residencial Campestre.

Con estos hechos sumaron veintiuno decesos sólo durante los días jueves y viernes santos de la Semana Mayor.

El último de los ataques se registró cuando un grupo de jóvenes platicaba a la altura de las calles Río Colorado y Río Gambia, cuando llegaron a ellos dos camionetas de lujo, desde las cuales empezaron a dispararles con fusiles de alto poder.

Cuatro de los agredidos murieron en el lugar, otro fue alcanzado a dos cuadras, y uno más murió mientras recibía atención por paramédicos en una ambulancia.

Hora y media más tarde fue encontrada muerta una mujer en el interior de su casa, que se ubica en las calles Columbia y Mirador.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de Apr, 2011 a las 10:51 am •
Comentarios para : Suman 15 homicidios en las últimas 24 horas en Chihuahua

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

las ultimas notisias en chihuahua homisidios,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.