La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Suman 15 homicidios en las últimas 24 horas en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Las horas más violentas en la capital del estado se registraron entre la tarde del viernes y la madrugada de hoy, al contabilizarse 15 homicidios, 12 de ellos en masacres múltiples, reportó la Fiscalía General del Estado.

A la masacre de cinco jóvenes de la colonia Cerro de la Cruz, se incluyen dos casos de asesinatos rumbo a la salida a Ciudad Juárez, la muerte de siete personas en Riberas de Sacramento y el de una mujer muerta a golpes, encontrada en su domicilio del fraccionamiento Residencial Campestre.

Con estos hechos sumaron veintiuno decesos sólo durante los días jueves y viernes santos de la Semana Mayor.

El último de los ataques se registró cuando un grupo de jóvenes platicaba a la altura de las calles Río Colorado y Río Gambia, cuando llegaron a ellos dos camionetas de lujo, desde las cuales empezaron a dispararles con fusiles de alto poder.

Cuatro de los agredidos murieron en el lugar, otro fue alcanzado a dos cuadras, y uno más murió mientras recibía atención por paramédicos en una ambulancia.

Hora y media más tarde fue encontrada muerta una mujer en el interior de su casa, que se ubica en las calles Columbia y Mirador.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba