La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Suman 15 las bolsas en Jalisco con restos humanos

Jalisco.- Luego del hallazgo de 13 bolsas negras de plástico con restos humanos en la carretera Sayula-San Gabriel en el sur de la entidad, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJE) reportaron esta noche que fueron encontradas otras dos bolsas con partes humanas.

De acuerdo con reportes tanto de la dirección de seguridad pública de Sayula, municipio a unos 95 kilómetros al sur de la zona metropolitana de Guadalajara, y policías investigadores a cargo de las indagatorias, las 15 bolsas fueron localizadas en un rango de poco más de dos kilómetros a partir del kilómetro 8 de la vía.

Mientras que el viernes había huesos, carne sin piel y viseras en avanzado estado de descomposición en las siete bolsas, las ocho encontradas este sábado contenían tejidos y arcos costales o costillas.

Los restos en las 15 bolsas tendrían de dos a tres semanas de evolución cadavérica.

Este domingo agentes de la procuraduría estatal continuarán la búsqueda de más partes humanas en la carretera Sayula – San Gabriel.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba