Suman 5 las víctimas mortales en accidente en Ciénega de Flores

Nuevo León.- Las maniobras que realizaron rescatistas de la Cruz Roja con equipo hidráulico concluyeron a las 22:00 horas al recuperar el quinto cadáver de un menor de tres años

Las cinco personas que fallecieron prensadas en un taxi que chocó de frente contra un camión de transporte de personal en la carretera a Zuazua, en la colonia Villas de Alcala no han sido identificados.

La Cruz Roja Mexicana informó que durante el rescate que realizó personal del puesto de urgencias a las 19:35 horas, informó que se liberaron a un hombre de 35 años, al parecer conductor del taxi, una mujer de 40 años, que viajaba en el asiento del copiloto, dos niñas de 7 y 5 años, que viajaban en los asientos traseros y el quinto cuerpo corresponde al de un menor de 3 años.

Se presume que la mujer fallecida podría ser la mamá de los tres niños fallecidos.

En el lugar la autoridad municipal ni personal de la Procuraduría de Justicia brindó información sobre la forma en que ocurrió el accidente.

La versión de testigos indica que el taxista intentó rebasar invadiendo el carril contrario chocando de frente contra la unidad de transporte de personal.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 25 de Jun, 2013 a las 4:40 am •
Comentarios para : Suman 5 las víctimas mortales en accidente en Ciénega de Flores

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

la policiaca monterrey nuevo león, accidente cienega nota roja,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.