La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Suman 9 los muertos por accidente de “monster truck”

Chihuahua.- Una mujer que estuvo hospitalizada por las heridas que le causó el sábado una “monster truck” en Chihuahua falleció, con lo que suman nueve víctimas mortales, informó el Ministerio Público. La novena víctima fue identificada como Bernardina Chávez Marión, de 53 años de edad.

Chávez Marión se encontraba internada en el hospital privado Cima, en el área de cuidados intensivos, pero falleció luego de casi tres días de luchar debido a que sufrió graves heridas. En tanto, el conductor de la camioneta tipo “monster truck” que causó la tragedia compareció hoy ante un juzgado oral.

El sábado, una “monster truck” se salió de control y arrolló a decenas de espectadores, lo que hasta el momento ha dejado nueve muertos. Los hechos se registraron durante un espectáculo organizado por el Municipio de Chihuahua, denominado Extremo AeroShow, en el Parque El Rejón.

Piloto pide en audiencia ser procesado por homicidios

Carlos González, vocero de la Fiscalía de Chihuahua, informó que el piloto de la “monster truck”, Francisco Velázquez Samaniego, pidió ser vinculado a proceso por los cargos de homicidio imprudencial de 9 personas y lesiones en otras 90.

“El mismo imputado pidió ser vinculado de una vez a proceso, es una decisión que sorprende, sin embargo, su defensa y el Ministerio Público aceptaron esa decisión de vincularlo ya a proceso”, dijo González en entrevista para Foro TV.

El portavoz explicó que una vez concluida la comparecencia ante la juez que lleva el caso, ésta determinará qué medidas cautelares impondrá para que continúe la investigación. De igual forma, indicó que la indagatoria continúa en torno a la organización de evento.

Adelantó que se enviarán oficios de presentación para la empresa y a funcionarios y operadores del Municipio de Chihuahua cercanos a la logística del espectáculo.

Fuente: Reforma

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!