La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Suman seis los sicarios muertos por enfrentamiento en Apaxtla, Guerrerp

CHILPANCINGO.- Suman seis los muertos por el enfrentamiento que se registró durante la madrugada del sábado en el municipio de Apaxtla, esto de acuerdo a los informes de las autoridades policiacas, quienes indicaron que por el mismo suceso al parecer hay tres desaparecidos.

Aunque no han dado más reportes de los detalles del enfrentamiento se supo que varios civiles fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano en las inmediaciones del municipio Teloloapan, ubicado en la región Norte del estado.

De la refriega se había informado que al menos cinco personas murieron por los balazos, y la sexta víctima que había quedado lesionada perdió la vida este domingo en un hospital de Teloloapan.

Los primeros datos arrojados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que este enfrentamiento se dio luego de que dos grupos criminales chocaron en esa zona, cuando al parecer uno de los grupos atacó con armas largas varios domicilios de donde salieron nombres armados que repelieron la agresión.

Por este mismo hecho trascendió de manera extraoficial que desaparecieron tres personas, además de diversos vehículos que quedaron con impactos de bala.

También se dijo que en el transcurso de esta mañana, elementos del Ejército Mexicano detuvieron a varias personas en Teloloapan, posiblemente involucradas con este hecho.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba