La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

También aparecen narcomantas en Veracruz; Acusan a Osiel de ser protegido por DEA

Veracruz.- La organización criminal que encabezan Heriberto Lazcano Lazcano y Miguel Ángel Treviño tapizaron de mantas los municipios veracruzanos de Tihuatlán, Poza Rica, Martínez de la Torre y Papantla contra Osiel Cárdenas y la Administración de Drogas y Narcóticos de Estados Unidos (DEA).

Según información difundida por los periódicos regionales Noreste, La Opinión de Poza Rica y el Diario de Tuxpán, mantas fueron colocadas en distintos puntos de los municipios arriba citados y en ellas acusan al exlíder del Cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén, preso en Estados Unidos, de ser informante de la DEA.

Además, se lanzan contra dos ex miembros de la organización criminal, al llamarlos “traidores”. En los mensajes, los antiguos empleados de Cárdenas Guillén acusan a la DEA de suministrar armas al Cártel de éste, en aras de propagar actividades “terroristas” en suelo mexicano para “desestabilizar al país”.

Asimismo, denuncian que la DEA autoriza a Osiel Cárdenas Guillen a hablar por teléfono desde la cárcel con miembros de su organización criminal para “poner el dedo” a comandantes de los grupos del hampa, a cambio de reducir su condena.

“¿Para qué se hacen pendejos Los Caballeros Templarios?, si cuando Osiel les hablo por teléfono, porque Osiel habla de adentro (sic), ¿Por qué los gringos lo dejan que hable para qué organice?”

En las distintas mantas que aparecieron en los municipios de Tihuatlán, Poza Rica, Martínez de la Torre y Papantla, Ayuntamientos en el norte de Veracruz, y el grupo criminal de Heriberto Lazcano y Miguel Ángel Treviño aseguran que el gobierno de Estados Unidos estaría dando armas a los integrantes del Cártel del Golfo para “desestabilizar” al país.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba