La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Taxi de Villaflores se impacta contra estaquitas

Por falta de precaución, una unidad tipo estaquitas marca Datsun con láminas de circulación DA-187-82, conducida por Víctor Álvarez Jiménez, provocó que un taxi de Villaflores con número económico 144 y láminas de circulación BHE-33-23, cuyo conductor responde al nombre de Rubisel Reyes Velazco se impactara de forma espectacular.

Según agentes de Tránsito el presunto responsable fue el conductor de la camioneta al incorporarse hacia la quinta y no previendo si venia un vehículo atrás de él, donde el taxi se incrustó en uno de los costados. Álvarez Jiménez se dirigía a la capital del estado en su taxi, cuando de la quinta Santa Ana, ubicada sobre la carretera Tuxtla-Suchiapa a la altura de Suchiapa, sucedió el accidente, dando como resultado de la fuerte colisión dos lesionados, Porfirio Vázquez Velázquez y Doris Hernández Salas quienes venían en el taxi, recibieron los primeros auxilios por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, y después de ser valorados no requirieron ser trasladados.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito y vialidad Municipal para dar fe de lo sucedido y deslindar responsabilidades, en donde ambos conductores se acercaron para tratar de llegar a un convenio económico.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba