La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Taxista asalta e intenta violar a una joven, todo fue captado en video

Ciudad de México.-Un chofer de taxi fue captado por cámaras de seguridad en una calle de la delegación Tlalpan, cuando agrede a una menor para despojarla de sus pertenencias, aunque vecinos mencionaron que el “taxista” también intentó abusarla sexualmente.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, marcado con la fecha 19 de mayo, a las 19:30 horas, se observa a una adolescente con uniforme, mochila y una bolsa blanca, caminar sobre una calle angosta en la colonia Tlalpan Centro II.

En ese momento se observa el taxi dando vuelta en la esquina mientras que la joven sigue la misma trayectoria.

Al acercase la adolescente al taxi, el conductor desciende del vehículo y la persigue hasta alcanzarla.

En un segundo video grabado desde otro ángulo se ve cómo el taxi se mete a la calle angosta casi al mismo tiempo que la joven da vuelta en ese lugar.

Segundos después se ve al hombre tirar al suelo a la menor y colocarse encima de ella.

Así permanecieron unos instantes hasta que al parecer los vecinos se dieron cuenta de la agresión y el chofer del taxi corre de nuevo hacia el vehículo y escapa.

La descripción en el video señala que la agresión contra la estudiante de secundaria ocurrió en la Isla de Sacrificios, entre Calvario y Chilapa, en el centro de Tlalpan y que el taxi tiene las placas de circulación A60943.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!