¿Te robaron tu auto? La SSC informa cuáles recuperó

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer a través de su blog oficial http://www.sscedomex.com/ una lista que contiene las características de los vehículos que han sido recuperados por las autoridades del Estado de México en las últimas semanas, para quienes hayan reportado la pérdida de su auto, consulten si ha sido recuperado.

Si su vehículo aparece en este listado, debe acudir ante el Ministerio Público con su número de Averiguación Previa y/o Carpeta de Investigación para que solicite más informes y comenzar con el trámite legal correspondiente.

En la lista puede buscar por el número de matrícula, para ello deberá oprimir las teclas CTRL y F y en el recuadro que se habilita, teclee los dígitos y letras de la placa, sin espacios ni guiones, así sabrá si su auto ha sido encontrado por las autoridades mexiquenses.

Para tener acceso a la lista, consulta la siguiente liga: http://www.sscedomex.com/p/tu-seguridad.html

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Apr, 2012 a las 3:35 pm •
Comentarios para : ¿Te robaron tu auto? La SSC informa cuáles recuperó

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir en mayúsculas. Evite escribir malas palabras e insultos. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

como saber si recuperaron mi vehiculo robado, como saber si ya recuperaron mi auto robado, como saber si encontraron mi auto robado, como saber si mi auto robado ya fue recuperado, como saber si ya encontraron mi auto robado, www sscedomex com, como puedo saber si ya encontraron mi auto robado, como saber si recuperaron mi vehiculo, donde puedo consultar si un auto es robado, como saber si mi automovil ya esta recuperado de robo, como saber si mi carro que fue robado ya lo encontraron en tijuana, como saber si mi auto robado aparece, Como Recuperar un Auto Robado, Cómo puedo saber si mi vehículo robado fue recuperado, como puedo bersimi coche fue encontrado,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.