La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Te van a deportar, yo voté por Trump”, le dijo estadunidense a “mexicano”… y éste lo asesinó

“Te van a deportar, yo voté por Trump", le dijo estadunidense a "mexicano"… y éste lo asesinóEstados Unidos.- “Te van a deportar, yo voté por Donald Trump”, fueron las últimas palabras de Mitchell Mormón, quien intimidó a un joven “mexicano”, el cual respondió hiriendo de bala a la su novia y matando a tiros al afroamericano xenófobo que celebraba su primera cita romántica con la mujer.

Este acto es el primer ataque mortal que se da entre mexicanos y estadunidenses xenófobos en el periodo de tensión, incomprensión y odio racial posterior a las elecciones estadunidenses.

Hoy el presunto homicida, quien se cree es de nacionalidad mexicana dado que portaba una chamarra blanca con el águila de la bandera de México, se encuentra prófugo de la justicia.

Los hechos sucedieron el sábado pasado afuera del ‘Bar Church’ de la ciudad de Atlanta. Los novios, de acuerdo con la única versión existente (de la novia), salieron del bar y ella olvidó su teléfono celular y al regresar, el joven mexicano intentó entablar conversación con ella.

En ese momento Mitchell Mormón se acercó y le preguntó a la joven que le había dicho ese hombre, a lo que ella respondió: “no fue respetuoso”. Fue entonces que afroamericano le dijo al mexicano que “él votó por Donald Trump y él por ser mexicano ya no estaría aquí la siguiente semana”.

El relato de la novia a las autoridades sugiere que el mexicano estaba desarmado, pero en cuestión de minutos o segundos, caminó hacia una esquina y regresó con una pistola para abrir fuego, hiriendo en al menos dos ocasiones al hombre y superficialmente con un disparo más, a la mujer, quien fue hospitalizada sin lesiones significativas.

Se desconoce si el Consulado de México en Atlanta toma alguna acción o incluso si tiene conocimiento de este tema.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba