Temor y desolación en El Salto, Fresnillo, Zacatecas, luego de enfrentamientos

Fresnillo, Zacatecas.- A consecuencia de los frecuentes hechos violentos que se han registrado en la comunidad de El Salto y sus alrededores, los habitantes ya viven con mucho miedo.

La zozobra y el temor han provocado en esta comunidad que para las 21:00 horas, las calles luzcan desoladas, vacías, y es que no desean, como es de esperarse, hallarse en medio de un tiroteo, o bien toparse con integrantes de la delincuencia.

En las últimas semanas varias de las comunidades situadas al poniente del municipio han sido escenario de sangrientas balaceras entre integrantes del crimen organizado y fuerzas federales, como ya es bien sabido.

Esto ha generado bastante intranquilidad entre la población de las rancherías, al grado de irse a su casa a tan temprana hora, situación a la que no estaban nada acostumbradas, y ahora con tanta criminalidad es preferible para ellos dejar las calles e irse a sus casas cuando la noche aun es muy joven.

Esta comunidad, al igual que San José de Lourdes, Buena Vista de Trujillo, Tapias de Santa Cruz, Río Florido entre otras ha vivido momentos de angustia y temor, ya fue escenario de un choque armado entre los militares e integrantes del crimen organizado, suficiente para dejar apenas cae la noche las calles y refugiarse en sus hogares.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de Mar, 2012 a las 9:00 pm •
Comentarios para : Temor y desolación en El Salto, Fresnillo, Zacatecas, luego de enfrentamientos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

lourdes rovles fresnillo zac face book,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.