Tendero violó a dos niñas de 12 y 10 años de edad para cobrarse "Lo que había fiado"

Descubrieron la violación porque la menor de las dos niñas quedó embarazada

San Luis Potosí.- Un vendedor de abarrotes fue detenido tras violar a dos niñas de 12 y 10 años de edad; ésta última resultó embarazada pero debido a que se complicó su salud fue necesario practicarle un legrado.

Según el reporte de la policía ministerial, el acusado es Domingo Santiago Pérez, de 74 años de edad con domicilio en Ébano.

La madre de las menores denunció que su hija de 10 años de edad, quien padece retraso mental se encontraba embarazada de un producto de 5 meses de gestación.

Debido a que el estado de salud de la niña comenzó a decaer tuvieron que practicarle un legrado en un hospital de la región.

Al preguntarle a su hija cómo fue que se embarazó, la niña confesó que Domingo, quien tiene una tiendita en el poblado donde radican, había abusado sexualmente de ella por la fuerza, argumentando que le debían mucho mandado fiado y que se cobraría de ese modo.

Posteriormente, la denunciante se enteró que el acusado también abusó en varias ocasiones de su hija de 12 años de edad cuando acudía a lavar trastes a su domicilio.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 26 de Jul, 2012 a las 7:35 pm •
Comentarios para : Tendero violó a dos niñas de 12 y 10 años de edad para cobrarse "Lo que había fiado"

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

fotos de niñas de 12 años, niñas de 10 años calientes, niñas de 12, niñas calientes 12 años, niñas calientes de 12 años, niñas calientes de 10 años, fotosdeniñascalientes, fotos de niñas de 12, fotos de ninas calientes, ninas calientes, nina de 12 anos muy calien, niña de 12 años caliente, ninascalientesdoseanos, Niños de 12 calietes,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.