La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Tendrán policías estatales salario de 12 mil pesos mensuales

El secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz, confirmó que los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tendrán un salario de 12 mil pesos mensuales, de acuerdo con lo establecido en el Mando Único Policial y autorizado por la Oficialía Mayor.

Después de que la corporación de la PEP protestó por mejores condiciones laborales y la destitución del secretario de Seguridad Pública, el titular declaró que en la reunión con elementos se resolvieron siete de sus peticiones.

En lo que se refiere a su destitución, Pinto Ortiz sostuvo que el gobernador del Estado será quien tuviera la última palabra.

Indicó que han acordado que su horario laboral será de 24 horas de trabajo por 24 de descanso para tener una policía con entrega en tiempo de servicio, sin embargo, está a la espera de lo que el Gobierno del Estado mandate.

La corporación estatal tendrá una reunión con el secretario de Gobierno, Esaú Hernández Herrera, en las próximas 48 horas en la que se resolverán las peticiones de los policías. FOTO: OSVALDO MARTÍNEZ

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba