La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

"Tenemos miedo de que haya más desaparecidos como en Tierra Blanca"

José Benítez Herrera, padre de uno de los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca, Veracruz, dijo que tienen miedo de que haya más víctimas, ya que la policía estatal volvió a rondar en el municipio de Playa Vicente.

“A raíz de nuestro problema (los policías estatales) dejaron de entrar y ya volvieron a entrar. A qué van si no han resuelto problemas a nosotros (…) Ya empezamos a tener miedo a que ocurra otro caso como el nuestro (…) Estamos mejor solos”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Dijo que policías estatales volvieron a instalar retenes para extorsionarlos.

El 11 de enero, cinco jóvenes circulaban a bordo de un vehículo por el municipio de Tierra Blanca, cuando policías estatales los detuvieron y después los entregaron a presuntos criminales del Cártel Jalisco Nueva Generación, quienes los mataron y calcinaron, según las investigaciones.

La policía solo logró identificar los restos de uno de los jóvenes, debido a que los demás tenían un alto grado de destrucción.

“Estamos todavía destrozados, sin poder asimilar el problema nuestro”, comentó.

Recordó que hay 21 detenidos por la desaparición de su hijo y otros cuatro jóvenes y que aún falta por detener a un implicado en el caso.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba