La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Tenía antecedentes penales el asesinado en Apaseo

APASEO EL ALTO, Gto.- El “banco nacional de huellas dactilares” -APIS- identificó al sujeto encontrado en medio de una parcela en la ranchería Santa Isabel de este municipio, aunque no se precisó sobre los delitos que cometió, aunque se solicitó toda la información al respecto, dijo Armando Amaro Vallejo, subprocurador de Justicia en esta zona.

El hombre se llamó Guillermo Iturbide Rosales, según las huellas dactilares encontradas en el sistema y las infracciones o violaciones a la ley, fueron hechas en el Distrito Federal, según se informó.

El cuerpo de Guillermo, que tenía un tatuaje de un águila en el lado derecho del pecho, presentó también dos impactos de bala en la cabeza que le cortaron la existencia de manera inmediata, y las ojivas rescatadas del interior del cráneo aunque estaban deformadas, al parecer son de calibre 38.

Las autoridades Ministeriales consideran que el hombre fue ejecutado en otro sitio y solamente tiraron el cuerpo en este lugar conocido como Santa Isabel, a un lado de un camino empedrado que conduce a la comunidad de Cerro Prieto.

Las autoridades investigan también en los archivos del estado para conocer otras posibles actividades ilícitas de Guillermo, y continuar con las líneas que podrán dar como resultado las posibles causas de su ejecución.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba