La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Tenía apenas seis añitos; la mató a golpes su madre adoptiva

Tenía apenas seis añitos; la mató a golpes su madre adoptivaRamos Arizpe, Coahuila.- La triste historia de la pequeña Rocío, de apenas seis años de edad, terminó en tragedia, pues fue víctima de su madre adoptiva quien presuntamente la agredió sexualmente y la golpeo hasta quitarle la vida.

La presunta agresora identificada como Yahaira “N”, intentó burlar la ley al hacer creer que la niña se cayó dentro del baño de su casa y se pegó en la cabeza con el sanitario, pero al final terminó por confesar que ella le había quitado la vida.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el pasado martes 30 de mayo, familiares de la ahora imputada fueron de visita a la casa de ésta, ubicada en Valle de Chalco 362, en la colonia Valle Poniente, donde observaron tendida en el suelo a Rocío, y al preguntarle a Yahaira sobre lo que hacía y el por qué estaba en una posición boca abajo, con enojo y furia les respondió que no aguantó una supuesta caída que sufrió desde la mañana, que estaba “chiflada” y que ya tenía así más de una hora.

Al pedirle a la niña que se levantara para que siguiera jugando, no respondió a ningún llamado, por lo que fue traslada al Hospital del Niño de Saltillo; ya presentaba rigidez, pues había fallecido hacía dos horas.

Ante esto, el personal médico notificó al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, cuyos detectives, al entrevistar a Yahaira le notificaron que los resultados de la necropsia eran que la niña había fallecido a consecuencia de un golpe en el neumotórax y presentaba huellas de abuso sexual, por lo que era necesario declararla.

La sospechosa terminó por confesar que Rocío no era su hija biológica, sino de una de sus primas, y tenía con ella un año y medio bajo su cuidado y en proceso de adoptarla, ya que no puede tener hijos con su esposo, quien se desempeña como operador de tráileres.

Yahaira indicó que el martes por la mañana la niña vomitó dentro de su casa y esto desató su enojo, por lo que la golpeo en el pecho y en esas condiciones la llevó al kínder.

Por la tarde, dijo, la niña se desvaneció en el suelo y jamás imaginó que había muerto; el esposo de la mujer ni siquiera estaba enterado de los hechos, ya que se encuentra trabajando en la ciudad de Aguascalientes.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!