Tensión en el cabildo de la Villa de Etla

Tras la revuelta registrada el pasado sábado en la Villa de Etla, entre seguidores del presidente municipal Daniel Ramírez y pobladores de este municipio que apoyaban a Marco Antonio Robles Regidor de Ecología, Teresa Cruz regidora de Agencias y colonias, Salvador Ojeda, regidor de Obras, ayer fue denunciado por el delito de abuso de autoridad, amenazas de muerte, el síndico municipal de este lugar Alfredo Díaz Castellanos.

Un integrante del Cabildo dijo que el Síndico municipal fue quien dio a conocer las listas de familiares y conocidos que cobran importantes sumas de dinero en el Palacio Municipal de Etla, bajo la complacencia del edil.

Ahora el síndico Municipal de Etla, Alfredo Díaz Castellanos, al darse cuenta de que muchas personas están en contra de las arbitrariedades que está cometiendo el edil, los está amenazando, inclusive acude a los domicilios de los opositores.

Alfredo Díaz Castellanos acudió al domicilio de uno de quienes se opone a las acciones del alcalde eteco, ubicado en la calle de Morelos de este lugar, para amenazarlo de muerte en caso de que diera a conocer quién fue el que dio a conocer estos hechos.

Por temor a represalias, muchos de los opositores han solicitado una investigación a través Ministerio Público y la Agencia Estatal de Investigaciones en contra de estos funcionarios municipales, que quieren desestabilizar este municipio.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Villa de Etla inició la averiguación previa correspondiente en contra del Síndico Municipal por el delito de abuso de autoridad y amenazas de muerte.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 25 de May, 2011 a las 12:31 am •
Comentarios para : Tensión en el cabildo de la Villa de Etla

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • marco antonio robles

    Al público en general:
    Hacemos una atenta y cordial invitación para que nos acompañen Este jueves 12 de enero del 2012, en el Palacio Municipal de la Villa de Etla a partir de las 19:00 hrs en sesión ordinaria de cabildo,  para que el presídete  municipal de la villa de Etla, por ordenes de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y del Tribunal Estatal Electoral del poder Judicial de Oaxaca. Restituir en su cargo y en sus derechos políticos, a los Regidores,  de obras, el Arquitecto Salvador Ojeda Torres, la Regidora de Agencias y Colonias, la Contadora, Lucia Teresa Cruz Vargas, y al Regidor de Ecología, Profesor Marco Antonio Robles Dávila, a quienes en el mes de junio fueron sustituidos por los suplentes de obras y ecología, por órdenes del presidente municipal, sin tener esté, la calidad moral y jurídica para ello, (abuso de autoridad) esto fue con toda la mala intención para que estos, no conocieran el presupuesto que la villa de Etla, debe ejercer  para su desarrollo y al hacerlo de esta manera quería anular, a los regidores de oposición, dejando en evidencia la pésima actuación de la Coalición por la Paz y el Progreso, donde este 2011 solo beneficio a la familia de Daniel Ramírez, sus casas y la flotilla de automóviles nuevos para uso exclusivo. Hoy que los tribunales nos dieron la razón, no permitiremos que la población este indefensa en manos de estas ratas.    

  • Xy_loki

    ahora resulta que las unicas obras que ha realizado el presidente municipal de la villa de etla sean en su casa, ya que construye sin escatimar nada, ademas de los grandes beneficios que ha logrado darle a sus familiares que al parecer no hay mas pueblo que ellos y no se diga el primo incomodo que no ha de faltar en las familias politicas ya que supuestamente el tesorero municipal es primo del presidente y es quien vela por los intereses de la familia, por lo menos los de ellos, ya que el costo auto de la compañia audi lo demustra. Esperemos que ahora los pederristas incomodos se planten en el palacio municipal para exigirle al presidente municipal que salio de sus filas cumpla con sus promesas de un buen gobierno, como siempre lo han exigido a otros trienios donde no son sus partidarios los que estan en la silla.

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.