La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Termina con su vida por jugar a la Ruleta Rusa

Termina con su vida por jugar a la Ruleta RusaAltamira, Tamaulipas.- Un joven murió luego de propinarse un balazo en la cabeza mientras que jugaba aparentemente a la ruleta rusa en el patio de su domicilio en compañía de varios sujetos.

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 23:50 horas del domingo en el domicilio marcado con el número 103 de la calle Leona Vicario, en la colonia Tampico-Altamira, lugar donde se reportó al servicio de emergencia que un hombre se encontraba herido de un disparo de arma de fuego.

Elementos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, sin embargo, nada nada pudieron hacer por el lesionado, pues ya se encontraba sin signos vitales. Fue así que se dio parte a las autoridades, llegando al sitio elementos de la Policía Investigadora, que tomaron conocimiento del hecho.

El fallecido fue identificado como Javier Rodríguez Hernández, de 32 años de edad, cuyo cuerpo quedó en el patio frontal de domicilio el cual es habilitado como taller de hojalatería y pintura.

Testigos relataron que momentos antes Rodríguez Hernández estaba jugando la llamada “Ruleta Rusa” y que cuando le tocó su turno se puso el arma de fuego calibre .22 en la sien, pero para su mala fortuna al jalar el gatillo salió el disparo, quitándose de forma instantánea la vida.

Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron al hoy fallecido a jugar a la ruleta rusa.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde se le practicaría la necropsia de ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba