La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Termina en homicidio conflicto absurdo

Termina en homicidio conflicto absurdoCiudad de México.- Por negarle el servicio de taxi, un hombre reaccionó de manera violenta y comenzó a patear el vehículo de alquiler, lo que derivó en una riña en la que el usuario fue asesinado con un arma blanca en calles de la Delegación Cuauhtémoc.

El ataque ocurrió cerca de las 20:00 horas del pasado miércoles 29 de octubre, cuando un joven, de 28 años de edad, se encontraba sobre Paseo de la Reforma esperando el servicio de transporte público, según informes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP).

Las cámaras del Centro de Control y Comando (C2) Centro captaron el momento en que un vehículo de alquiler se detuvo a unos pasos del peatón, quien se acercó a la ventanilla para conversar con el chofer.

Instantes después, el usuario, al parecer molesto, comenzó a patear el coche, mientras le reprochaba al conductor que no lo quisiera llevar. Lo anterior hizo que dos individuos salieran del automóvil para perseguirlo hasta la calle Belgrado, en la Colonia Juárez, donde lo comenzaron a golpear y lo atacaron con un arma blanca.

Varias personas que pasaban por el lugar se aproximaron al sitio y llamaron al 911 para pedir el apoyo de los agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ángel-Zona Rosa, quienes se trasladaron hasta el sitio y detuvieron de dos presuntos responsables, los cuales fueron llevados ante el Ministerio Público.

En tanto, la víctima quedó lesionada y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo ingresaron a la ambulancia para su traslado al hospital de Polanco.

En el trayecto al nosocomio la salud del agredido se agravó y murió por las siete heridas en el tórax y estómago.

Uno de los detenidos declaró que habían iniciado la riña luego de que la víctima golpeó el vehículo tras la negativa por parte del chofer de brindarle el servicio de taxi.

Las autoridades investigan la participación de más personas en la pelea, pues se aprecia en el video del C2 que un grupo de individuos se aproximan al lugar de la agresión.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!