Terminan la fiesta volcados

EL SALTO, Jalisco](OEM-Informex).- Saldo de nueve jóvenes lesionados dejó un fuerte choque con volcadura registrada la madrugada de este jueves, sobre la carretera a Chapala a la altura del municipio de El Salto.

Aparentemente el exceso de carga pudo ocasionar que la Chevrolet Pick up con redilas color blanco, con placas JM-41861, donde viajaban 17 personas, terminara volcada sobre su costado izquierdo.

Según comentaron los mismos involucrados, al transitar por dicha arteria la camioneta intempestivamente se salió del camino y volcó, ocasionado que varios de los muchachos, los cuales viajaban en la parte trasera salieran proyectados.

Por fortuna, la pronta intervención de paramédicos de la Cruz Roja permitió que los lesionados fueran trasladados a las instalaciones de la benemérita institución situadas en el parque Morelos, así como la del mismo municipio, otros por su parte sólo requirieron atención en el lugar.

Algunos de los infortunados fueron identificados como: Ana Torres de 19 años, Omar Salvador García de 19 años, Jacqueline de 14 años, Juan de 19 de años, Víctor Acosta de 24 años, Raúl de 13 años, Enrique de 14 años y Juan Ramón Hernández Carrizales de 18 años, todos ellos se reportaron fuera de peligro.

Trascendió que los jóvenes regresaban de una fiesta que tuvo lugar en la colonia Las Pintitas, sin embargo se desconoce si el conductor manejaba en estado inconveniente.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de May, 2013 a las 11:16 am •
Comentarios para : Terminan la fiesta volcados

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.