La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Actualización: Sismo de 7.1 en México deja al menos 119 muertos

Actualización: Sismo de 7.1 en México deja al menos 119 muertosCiudad de México.- El fuerte sismo de 7.1 que se registró este martes en los límites entre los estados de Morelos y Puebla, de acuerdo con el Sismológico Nacional, provocó la muerte en cuatro estados del país de al menos 119 personas, entre ellos tres niños.

El gobernador del Estado de Morelos, Graco Ramírez informó en un principio del deceso de 42 personas en esa entidad, pero luego la cifra aumentó a 54 muertos.

Por su parte, Alfredo Del Mazo, gobernador del Estado de México, informó en un principio que 2 personas murieron luego del sismo. Sin embargo, más tarde su vocero confirmó que se trata de 9 personas muertas.

El mandatario dio a conocer que la primera de las víctimas se encontraba trabajando con un camión de volteo en una mina y murió a causa de un deslave. Asimismo, informó que otro individuo murió en el municipio de Ecatepec debido a la caída de un poste.

En Puebla, el alcalde capitalino Luis Banck, reportó la muerte de 4 personas en la zona del Centro Histórico de la ciudad de Puebla. Más tarde se actualizó la cifra mortal a 26.

Además, reportó daños importantes a varias estructuras del estado, incluyendo el derrumbe de la cúpula de una iglesia en la ciudad de Puebla.

En la Ciudad de México, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera informó que la cifra de muertos hasta el momento es de 30. Además informó de 44 edificios totalmente colapsados en la capital del país.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!